Aislamiento autoadhesivo: características del tipo.

Un nuevo tipo de materiales de aislamiento térmico, el aislamiento autoadhesivo, tiene una superficie de lámina, lo que permite producir un aislamiento térmico de pequeño espesor con un aislamiento de alta calidad. La ventaja de un aislamiento más delgado es obvia: ocupa varias veces menos espacio, lo que es especialmente importante para el aislamiento interno, absorbe menos humedad, ya que está cubierto con una lámina de metal en un lado y el respaldo sintético extiende la vida útil hasta cientos de años. Además, los materiales autoadhesivos aumentan la vida útil de los elementos y estructuras protegidos de la casa.


Rollo aislante con superficie autoadhesiva

Ventajas del aislamiento autoadhesivo

El alcance de este material es extenso. Se puede utilizar para aislar paredes y techos, tuberías y techos, puertas y ventanas. Los trabajos de aislamiento térmico se realizan en sótanos, buhardillas y buhardillas.

Ventajas del material autoadhesivo:

  • versatilidad;
  • respeto al medio ambiente;
  • seguridad contra incendios;
  • pequeño espesor;
  • excelentes propiedades de impermeabilización y resistencia a la humedad;
  • resistencia a las influencias ambientales negativas;
  • una amplia gama de;
  • bajo costo;
  • facilidad de trabajo de instalación.

El aislamiento enrollado es resistente a las heladas. Tal aislamiento autoadhesivo soporta cambios de temperatura, humedad y ambiente químico. Su instalación conlleva una mejora en el aislamiento acústico de la superficie.

Penolen NPE MK PET

Producción

Cada aislamiento tiene sus propias características, que pueden llamarse positivas o negativas. Este factor depende de las condiciones del entorno, la instalación correcta y el mantenimiento oportuno. Y si cree que el aislamiento autoadhesivo no necesita "diagnósticos" cada pocos años, está estúpidamente equivocado.

Cualquier material de construcción o acabado puede destruirse de forma imperceptible y gradual. En el video presentado en este artículo, encontrará información adicional sobre este tema.

Cinta autoadhesiva

Un material común es la cinta para aislar ventanas y puertas, tuberías y pisos de baldosas. Es una tira de 1-7 cm de ancho, para su fabricación se utiliza caucho o polipropileno. Gracias a esto, el material tiene la máxima resistencia a la transferencia de energía térmica.

La cinta aislante de forma rectangular se utiliza para sellar incluso grietas de hasta 4 mm de tamaño. Si los huecos en las aberturas de las puertas o ventanas no son demasiado uniformes, es mejor usar un material con un perfil.

Se recomienda dar preferencia a un aislamiento blando que llene todas las grietas de manera uniforme. El material rígido no se comprime bien, como resultado de lo cual las corrientes de aire frío penetrarán en la habitación.

La verificación de la calidad del producto se realiza de la siguiente manera: debe doblarse y soltarse. Si la cinta autoadhesiva vuelve rápidamente a su forma original, se puede comprar este material.

Se aplica un adhesivo de secado lento al reverso de la cinta para proporcionar un mayor efecto al sellar los espacios. También ayudará en caso de cambios materiales.

Penofol tipo c: aislamiento reflectante autoadhesivo

Penofol tipo C es espuma de polietileno que tiene los poros cerrados, una capa de papel de aluminio y pegamento con una película protectora. Este aislamiento autoadhesivo es ligero, delgado, flexible y ecológico.

En la mayoría de los casos, el penofol autoadhesivo se utiliza para el aislamiento térmico de una superficie metálica: furgonetas e interiores, tuberías y conductos de aire, armarios de secado industriales. Gracias al sistema cerrado de burbujas de aire, se puede utilizar como barrera de vapor.

Definición de aislamiento autoadhesivo

Los materiales con propiedades termoaislantes también se utilizan en la construcción y renovación de edificios como revestimientos hidroaisladores y acústicos. La principal capa de trabajo que proporciona retención de calor es la espuma de polietileno, que se puede proteger en uno o ambos lados con una fina capa de papel de aluminio. Si la capa de lámina se aplica en un lado del aislamiento térmico, entonces la capa adhesiva se aplica en el reverso del material, y si el aislante térmico tiene dos capas de lámina, entonces el adhesivo se aplica a una de las capas de aluminio. . Antes de la unión, la capa adhesiva se protege con papel o polímeros, que evitan el daño o la adhesión temporal de la capa adhesiva durante el almacenamiento o transporte del aislamiento.

[ads-pc-2] [ads-mob-2]


Acoplamiento de aislamiento

[ads-pc-3] [ads-mob-3]

La demanda de dichos materiales se debe no solo a su pequeño grosor, sino también al hecho de que el aislamiento autoadhesivo se puede fijar a la superficie sin herramientas ni dispositivos: basta con despegar la capa protectora de papel. Además, los materiales autoadhesivos a menudo se usan no solo como la capa aislante principal, sino como una adición a los aislantes térmicos tradicionales: lana mineral, espuma, etc.


Marca de aislamiento Penofol

Ventajas del aislamiento autoadhesivo:

  1. El coeficiente mínimo de conductividad térmica al mismo espesor mínimo de todos los aislantes térmicos conocidos;
  2. Alta reflectividad de la luz y la energía térmica con una capa protectora recubierta de papel de aluminio;
  3. Debido al laminado de la superficie, el material no deja pasar la humedad y tiene una barrera de vapor del 100%;
  4. Cualquier aislamiento autoadhesivo es muy fácil y rápido de instalar, solo necesita pegarlo a una superficie limpia y protegida;
  5. Una variedad de opciones para la ejecución de aislantes térmicos revestidos con láminas (rollos, cintas, tiras, parches) le permite elegir la marca adecuada para cualquier tipo de trabajo y para cualquier superficie;
  6. Teniendo en cuenta todas las características anteriores, podemos hablar de lo económico del material: los materiales autoadhesivos con una superficie de lámina son bastante competitivos con los materiales de aislamiento tradicionales, pero son muchas veces superiores en sus cualidades y parámetros.


Material de cinta autoadhesiva
[ads-pc-2] [ads-mob-2]

Esto es interesante: solo el aislamiento de lámina autoadhesiva refleja la energía térmica hacia afuera en la estación cálida, y una fiesta de temperaturas negativas retiene la energía térmica en la casa. A modo de comparación: los calentadores tradicionales tienen este efecto solo en el 3% del volumen de lámina autoadhesiva. Si se utilizan materiales autoadhesivos para el aislamiento externo, primero se recomienda pegar un material de película perforada en la superficie para evitar mojar los listones o el marco cuando se genera vapor a partir de la humedad contenida en el aire.


Instalación de aislamiento térmico

Stizol

El aislamiento adhesivo Stizol es un producto de la industria de la construcción rusa. La base del material es polietileno de alta densidad (hasta 40 kg / m³). Styzol se caracteriza por su resistencia a ambientes agresivos.

El material no emite sustancias nocivas, no se pudre ni se desmorona. Las excelentes propiedades ecológicas hacen que el styzol autoadhesivo sea un material popular para aislar salas de estar. Una fina capa de aislamiento no aumenta el grosor y la complejidad de la estructura.

Aislamiento térmico autoadhesivo Adgilin es la mejor opción para el aislamiento térmico de los elementos del sistema de ventilación. Es un rollo de aislamiento fabricado con espuma de polietileno.Se caracteriza por una baja permeabilidad al vapor y una excelente resistencia a la humedad.

La presencia de pegamento en Adgilin hace que el trabajo de instalación sea rápido y conveniente. Además, se procesa cualquier superficie. Las excelentes propiedades de adhesión y la resistencia a la humedad prolongan el período operativo del aislamiento, y la presencia de una capa de lámina asegura una disminución de la pérdida de calor.

Tipos y tipos de películas protectoras de construcción.

Todas las películas de polietileno para construcción y renovación se dividen en dos categorías amplias: películas de construcción convencionales de varios espesores (con mayor frecuencia de 0,2 a 0,5 mm) y películas especializadas. Estos últimos están diseñados para crear capas resistentes a la humedad para cimientos, soleras y pisos. Además, también brindan protección contra la penetración de agua, así como aislamiento acústico y térmico.

Considere brevemente los tipos de películas de construcción especiales:

  • Películas de barrera de vapor... Se utilizan para aislar superficies y proteger contra la penetración de vapor y humedad en paredes, techos y techos. Una película de barrera de vapor bloquea perfectamente la penetración de vapor de agua en el aislamiento térmico y es un requisito previo para la construcción de techos. Se caracterizan por una alta resistencia a las grietas y otros daños mecánicos;
  • Películas para techos / membranas para techos... Este tipo de película protectora se utiliza para aislar el techo del viento. Suelen colocarse en las partes superiores de los muros de los edificios y, por supuesto, en los tejados;
  • Películas protectoras de PE... También se les llama películas impermeables. Como puede imaginar, estos materiales se utilizan para proteger las superficies de los edificios de la humedad y la lluvia. Se instalan en capas de soleras, techos, techos y otras estructuras expuestas a la lluvia;
  • Películas protectoras de base... O las llamadas películas de fundación. Se utilizan para aislar cimientos y muros. Tales películas protegen perfectamente los cimientos, sótanos y sótanos de la entrada de agua del sitio. Se distinguen por su alta resistencia a la tracción y alta carga estática;
  • Películas de aluminio... La presencia de papel de aluminio en la composición de la película mejora sus funciones termoaislantes y reflectantes. Dichos materiales se utilizan a menudo para el aislamiento de techos, paredes y aislamiento vertical de cimientos en contacto con el suelo. Este tipo de películas son capaces de liberar vapor y agua condensada al exterior.

¿Cuáles son los criterios para los protectores de pantalla?

La principal diferencia entre los diferentes tipos de películas es, por supuesto, el material con el que están hechos. Aunque la mayoría de los tipos de películas protectoras están hechas de polietileno, también existen otros modelos de productos: películas de PVC (cloruro de polivinilo) y películas de aluminio.

Además, las películas de construcción difieren en su espesor (en milímetros), ancho y largo (en metros), coeficiente de resistencia a la difusión de vapor de agua, reacción al fuego (en clases), resistencia a la tracción (en newtons); estos indicadores suelen ser indicado a lo largo y a lo ancho ... Los parámetros técnicos de la película también incluyen el alargamiento a la rotura (en porcentaje), aún se determina si la película cumple con los requisitos de durabilidad y, por supuesto, difieren en términos de vida útil.

Consideremos con más detalle las características de los principales tipos de películas protectoras. Y comencemos con los más simples: para cubrir estanques y objetos en el sitio.

Película para la protección de embalses, estanques.

No todos los tipos de película de construcción son adecuados para cubrir estanques. Para ello, existen películas especiales para depósitos. Entre ellos, puede elegir película de cloruro de polivinilo (PVC), membrana EPDM o lámina de polietileno. Cada uno de estos tipos es adecuado no solo para refugio, sino también para construir un estanque.

¿Por qué es importante utilizar películas especiales para estanques? El hecho es que las películas de construcción convencionales son generalmente demasiado delgadas y no resistentes a la radiación ultravioleta (solar).Por eso no son aptos para su instalación en piscinas, estanques y estanques. Incluso si coloca la red en una superficie de este tipo, debe tener en cuenta el hecho de que la película durará un máximo de 1-2 temporadas.

¿Qué tipo de película elegir para su estanque? Recomendamos comprar películas protectoras con la designación PE, PVC y EPDM.

Las más baratas, por supuesto, son las películas de plástico. Es cierto que son los más efímeros. El caso es que dichos productos se cubren rápidamente de grietas, son fáciles de rayar (especialmente a bajas temperaturas) y la radiación solar y el oxígeno después de un tiempo hacen que la película pierda sus propiedades elásticas y se vuelva quebradiza. Si está dañado, el producto no se puede reparar.

Los productos más caros y de mejor calidad son las películas de PVC para estanques. Debido a la presencia de cloruro de polivinilo en la composición, estos materiales son más duraderos y resistentes a cualquier condición climática.

El tipo de película más caro que se utiliza para los estanques es la membrana de EPDM. Están hechos de caucho sintético pegado con pegamento especial.

Película protectora para proteger el césped y el huerto de las malas hierbas.

Mucha gente se pregunta qué hacer con la película de construcción sobrante. La película de construcción puede proteger su área del crecimiento de malezas, pero asegúrese de tener en cuenta que está hecha de plástico que no permite que el aire y el agua pasen correctamente.

Además, las películas de construcción se calientan mucho durante la construcción. Proteger tus cultivos con lonas negras tendrá el efecto contrario al que esperabas. Para el control de malezas, recomendamos películas especializadas para césped y plantación y cubiertas agrotextiles.

Película de construcción para aislamiento y aislamiento de cimientos.

Tanto las películas planas como las membranas de cubo se utilizan para aislar los cimientos. Muy a menudo, se coloca una película de PVC y polietileno para calentar los cimientos. Si está buscando comprar una envoltura de plástico, considere productos etiquetados como PE-HD (película de alta densidad). Dichos materiales son más caros, pero mejores y más duraderos.

¿Cuál es el grosor de la película a elegir para el aislamiento del sótano? Si elige películas de polietileno para bases aislantes, su grosor debe ser de al menos 0,2 mm, y para las películas de PVC esta cifra es de 0,2 mm a 0,6 mm. Aunque cuanto más gruesa sea la película, mejor.

¿Cómo se adhieren las películas a la base? Las películas planas ordinarias se pueden unir como desee: en pegamento, sellador, tornillos autorroscantes. También hay películas autoadhesivas y termosellables.

Las membranas de cubeta son principalmente películas de polietileno, que además están reforzadas con malla de poliéster, polipropileno o fibra de vidrio. El espesor de las membranas del balde es de 0,5 a 0,9 mm. Se utilizan para cubrir las capas exteriores de aislamiento que protegen la base del agua. El aislamiento impermeable, protegido por membranas de cubo, es más resistente a los daños mecánicos.

Algunos desarrolladores utilizan una película de construcción especial con la marca FPO para aislar la base; consta de elastómeros de poliolefina, polipropileno, polietileno, cloruro de polivinilo PVC o un material a base de caucho PDM.

Para el aislamiento de cimientos, se recomienda elegir películas que se adhieran fácilmente mediante soldadura, vulcanización, pegamento o solvente. La base de la película debe alisarse cuidadosamente. Puede aplicar la película sobre hormigón, mampostería lisa o yeso normal.

Película de construcción para soleras

Las películas de LDPE o PE son ideales para proteger las soleras del vapor y la humedad. El aislamiento protector y resistente a la humedad debe estar hecho de película con los mejores parámetros, ya que la estanqueidad del aislamiento húmedo depende en gran medida del material aislante.La película de regla más utilizada es de 0,2 o 0,3 mm de espesor.

Película para techos

La elección de una película para techos debe basarse en cuatro factores: precio, durabilidad, calidad y propósito de la película. El material seleccionado correctamente proporcionará un aislamiento de alta calidad del techo del agua, el vapor y otros caprichos del mal tiempo. La estanqueidad del techo y el balance energético adecuado dependen en gran medida de la selección de la lámina de techo adecuada.

Al aislar el techo, puede aplicar una película de barrera de vapor o una membrana de techo de bajo vapor, así como una membrana o lámina de techo de alta permeabilidad al vapor. La lámina protege contra la humedad y también proporciona un muy buen aislamiento térmico.

Película de construcción como barrera de vapor

Las películas de construcción utilizadas como barrera de vapor suelen estar hechas de polietileno, polipropileno o papel de aluminio con una pantalla de aluminio y una capa adicional de polipropileno o polietileno.

Al realizar una barrera de vapor en las paredes y el techo de la casa, preste atención a parámetros de la película como su espesor y permeabilidad al vapor. Recuerde que las películas de barrera de vapor deben tener una permeabilidad al vapor de baja a muy baja y un Sd muy alto.

Película de construcción como aislamiento

La mayoría de los tipos de películas para edificios son aislantes eficaces contra la humedad y el vapor. Para el aislamiento, las películas aislantes, las barreras de vapor, las películas horizontales y las membranas aislantes se utilizan con mayor frecuencia. La elección del material depende del propósito y método de aislamiento y la ubicación de su instalación.

Película de construcción para pisos

Para proteger el piso de la humedad, se utilizan con mayor frecuencia películas de polietileno de espesor adecuado, generalmente de 0,2 a 0,3 mm. Siempre es mejor impermeabilizar el piso incluso cuando el piso está en el suelo.

Para hacer esto, debe cuidar el aislamiento impermeable, y en habitaciones expuestas a una gran cantidad de vapor (baños, lavanderías), vale la pena usar una película de construcción debajo del piso, que también es una excelente barrera de vapor.

Película de construcción: ¿sobre o debajo de poliestireno expandido?

Dependiendo de la tecnología de construcción, la película se puede instalar tanto antes como después del poliestireno. La película protectora de construcción protege las paredes de la humedad del suelo y también protege al poliestireno expandido de la penetración de la humedad en el poliestireno expandido.

Película de construcción de techo

Para el aislamiento del techo, se utilizan barreras de vapor y membranas para techos. Ambos materiales protegen perfectamente el techo de la penetración del vapor de agua y también aíslan el espacio interior de la pérdida de calor. Las películas con baja permeabilidad al vapor y las películas con alta permeabilidad al vapor son las soluciones más populares.

Película de construcción. ¿Qué tan grueso es?

Dependiendo del tipo, las películas de construcción tienen parámetros técnicos ligeramente diferentes, incluido el grosor. Las películas de construcción se fabrican con un espesor de 0.075 a 0.1 m, para impermeabilizaciones y para pisos, se recomienda utilizar películas con un espesor de 0.15 a 0.5 mm. Cuanto más grueso sea el material, mejor.

En el caso de las películas aislantes, los espesores horizontales son de aproximadamente 0,3 mm, mientras que la barrera de vapor tiene un espesor de 0,15 a 0,3 mm.

Armofol

En la producción de armofol autoadhesivo, se combinan papel de aluminio y malla de vidrio (o tela). La malla de fibra de vidrio actúa como capa portadora. Debido a esto, el aislamiento tiene una alta resistencia y se puede utilizar en varias condiciones de temperatura (-50 ... + 150 ° C).

Esta última característica hizo posible el uso del material en plantas de refrigeración y saunas, tuberías al aire libre y locales industriales con altas temperaturas.

El aislamiento autoadhesivo Armofol es una barrera confiable contra la penetración de radiación y radiación electromagnética.

Alcance de uso de "Isover"

Presentamos dos tipos de aislamiento "Isover":

  1. Uso industrial.
  2. Familiar.

El aislamiento mineral "Isover" se utiliza para los siguientes trabajos:

  • aislamiento de techos y paredes de la casa;
  • aislamiento de apartamentos en el exterior;
  • paredes insonorizadas en la habitación;
  • aislamiento de sistemas de ventilación y tuberías;
  • creando paredes multicapa;
  • calentar el piso de la habitación para el invierno.

El material también se utiliza para revestir áticos y sótanos. Debido a su composición respetuosa con el medio ambiente, los insectos y roedores no comienzan en él. El aislamiento "Isover" también se utiliza para el revestimiento de todo tipo de edificios y locales, desde apartamentos hasta grandes empresas.

Megaflex

Megaflex pertenece a los calentadores universales. Para su fabricación, se utiliza polietileno espumado, que puede tomar la forma de un revestimiento terminado. Por esta razón, Megaflex es una herramienta eficaz para sellar superficies rugosas e irregulares.

Las divisiones entre paredes, pisos entre pisos, marcos de ventanas, sistemas de calefacción y ventilación están aislados con material autoadhesivo. Al cubrir los conductos de ventilación, se mejoran las propiedades de aislamiento acústico de la estructura, se reduce el nivel de ruido y vibración.

Bienvenido a la tienda online de aislamientos retardadores de fuego para altas temperaturas.

Nos complace aceptar y servir pedidos de lunes a viernes. de 9.00 a 18.00 hora de Moscú. La entrega es posible tanto en Moscú como en las regiones (más información sobre la entrega aquí). Realice un pedido a través del sitio web y le devolveremos la llamada para acordar el plazo de entrega del pedido.

"AISLAMIENTO" fabrica y suministra sílice de alta temperatura (más de 1000 grados C) materiales: tela de sílice KT-11-TO, KT-11-S8 / 3-TO, tela impregnada de poliuretano, cordón de sílice hueco de varios diámetros, relleno con hilo de sílice o lona de sílice, cintas de sílice de varias longitudes, esteras perforadas con agujas de las marcas Supersil, Ekovul.

Producción - RF. Garantía para materiales y productos terminados es de 1 año.

Los materiales de sílice se utilizan ampliamente para:

  • el aislamiento térmico de hornos de calefacción, fundición y secado, convertidores, cucharones y bandejas rebosantes, turbinas y reactores de potencia, incl. atómico;
  • aislamiento térmico y eléctrico en la producción de dispositivos y aparatos de calefacción domésticos (estufas eléctricas, calderas, refrigeradores, planchas, etc.;
  • filtración de metales fundidos, fertilizantes químicos;
  • producción de equipos de protección personal contra incendios y ropa de trabajo;
  • aislamiento contra incendios, calor y sonido de paneles de pared, techos entre pisos, techos de casetes de bastidor;
  • aislamiento eléctrico y contra incendios de habitaciones, conductos de ventilación y cables, huecos de ascensores y cabinas;
  • dispositivos de cortinas de protección contra incendios, portones, puertas ignífugas;
  • aislamiento térmico de estructuras soldadas y tuberías durante el tratamiento térmico de uniones soldadas;
  • aislamiento acústico y térmico de motores, cabinas y cabinas de aeronaves y vehículos;
  • aislamiento contra incendios, calor y ruido de vagones de ferrocarril;
  • embalaje de neutralizadores de gases de escape de motores de combustión interna, incl. automóvil.

Los materiales tienen altas propiedades de aislamiento térmico, acústico, eléctrico y contra incendios, el material puede soportar temperaturas de hasta 1700 ° C, varios tipos de ácidos, alta presión y electricidad. Los materiales de sílice tienen excelentes características de flexibilidad, pero a diferencia de la mayoría de materiales similares, no contienen ningún ligante adhesivo, lo que significa que durante una exposición prolongada a altas temperaturas, por ejemplo, en un incendio, no emiten humo ni elementos gaseosos tóxicos.

Es un material de protección y aislamiento térmico respetuoso con el medio ambiente que no contiene amianto. Los materiales cumplen con todos los requisitos sanitarios e higiénicos, ambientales y de seguridad contra incendios existentes, que son válidos no solo en la Federación de Rusia, sino también en los EE. UU. Y Europa.

Pato estrella negro Tilith

Se utiliza polietileno espumado para la producción de este rollo de aislamiento. El campo de aplicación principal es la protección de aislamiento térmico del sistema de ventilación. TILIT Black Star Duct es seguro para la salud humana.

El aislamiento tiene una larga vida útil (hasta 25 años) y es resistente a un ambiente húmedo. No aparecerá condensación en la superficie acabada con TILIT Black Star Duct autoadhesivo.

La alineación está representada por dos productos. El material autoadhesivo con la marca AL indica que contiene papel de aluminio pulido.

Aislamiento de espuma NPE MK PET con una capa adhesiva

La espuma NPE MK PET tiene las mismas características que Penofol C. El aislamiento es un aislamiento reflectante que consta de dos partes: una película metalizada duplicada y una capa adhesiva.

Además del aislamiento térmico, la espuma de PET NPE MK actúa como una barrera de vapor y un producto que absorbe el sonido, es resistente a las influencias ambientales negativas y se adhiere fácilmente a la superficie.

El ámbito de aplicación es amplio. Se puede utilizar tanto para calefacción por suelo radiante como para aislamiento de baños.

Instalación de aislamiento autoadhesivo.

En la etapa inicial del trabajo de aislamiento térmico, se verifica la superficie a tratar. Se quita el antiguo aislamiento. Si es necesario, se realiza la alineación de las paredes. Las ventanas, tuberías, conductos de aire se lavan, desengrasan y se secan.

Al aislar ventanas y puertas, se realizan mediciones de estructuras. El material autoadhesivo debe pegarse en una sola pieza sin cortar las esquinas. Al pegar, la película protectora se despega gradualmente.

La calidad del trabajo se comprueba con una vela. La llama de una vela encendida cerca de una ventana o puerta no debe fluctuar.

Si las paredes están cubiertas con papel de aluminio, se recomienda fijarlo a la caja. Esto creará un espacio de aire para la ventilación. El material se coloca con el lado de la lámina dentro de la habitación. Las juntas se pegan con cinta o cinta adhesiva.

Picos autoadhesivos

Púas autoadhesivas para sujetar el aislamiento. Para los sistemas de aire acondicionado, se requieren esteras ignífugas o aislantes térmicas. En diferentes situaciones, hay diferentes tareas para garantizar un sistema de ventilación normal y completo. Al fijar el material de aislamiento térmico o protección contra incendios en el cuerpo del conducto de aire, existe una solución especializada que el fabricante prescribe en las regulaciones tecnológicas. Por lo tanto, Rockwool LLC recomienda el uso de pasadores soldados para sujetar materiales aislantes e ignífugos. Esto se debe a las pruebas de todos los elementos estructurales, que permiten al fabricante estar tranquilo sobre sus principales productos. Entonces, ¿por qué necesita puntas autoadhesivas para sujetar el aislamiento? En nuestro país, este sujetador se usa para fijar permanentemente el aislamiento, pero todos olvidan que a temperaturas bajo cero los picos simplemente se desprenden. Existe la necesidad de una fijación temporal con la posterior retirada de los sujetadores del cuerpo del conducto de aire. Los picos autoadhesivos incluyen: √ talón con cinta de doble cara (50 * 50 mm) √ longitud de la púa de 19 a 114 mm √ arandela de seguridad 30 mm √ tapón protector de plástico


Errores de instalación Muchos editores buscan pequeños trucos. Los tornillos autorroscantes se fijan en el talón (talón), sobre el que se fija la composición adhesiva (cinta de doble cara), lo que facilita la tarea de fijación del aislamiento térmico. ¿Cómo entender que hay picos autoadhesivos en el conducto de aire montado debajo del aislamiento? Los picos autoadhesivos se pueden identificar fácilmente por su color acero, donde sus extremos serán visibles incluso a través de las tapas protectoras. La solución adecuada para la fijación del aislamiento y la protección contra incendios. Para los sistemas de ventilación, la fijación de los materiales aislantes se realiza solo con pasadores soldados enchapados en cobre. Para su fijación, se requiere equipo soldado especializado. Instalación de picos autoadhesivos. Se pega una espiga con una base autoadhesiva a la superficie limpia del conducto de aire. Para 1 m2, se recomienda utilizar al menos 12 piezas. El aislamiento se perfora en los extremos afilados de las puntas autoadhesivas y se presiona contra el cuerpo del conducto de aire con arandelas de bloqueo, que se incluyen en el paquete de compra. Las partes que sobresalen de las púas se cierran con tapas protectoras de plástico.

Puede ser interesante:

  • Pasadores soldados con baño de cobre
  • Arandelas de bloqueo para pasadores
  • Equipo de soldadura PW-33 Climatech
  • Equipo de soldadura HBS CD 1502
  • Equipo de soldadura de sujetadores

LLC GK "TEPLOSILA" - ¡junto con usted desde 2005!

iwarm-es.techinfus.com

Calentamiento

Calderas

Radiadores