Fallos típicos y daños a las calderas, sus causas, remedios y advertencias.


¡La calidez de tu hogar siempre está bajo control!

El intercambiador de calor TEPLOCOM GSM está diseñado para informarle sobre el estado del sistema de calefacción y advertirle sobre situaciones de emergencia que provoquen una interrupción del suministro de calor, así como para controlar el sistema de calefacción a través de un canal GSM.
Teplocom Teplocom (Teplocom GSM). Características principales

El intercambiador de calor TEPLOCOM GSM, sistema de control remoto de la sala de calderas vía telefónica, trabajo vía el canal GSM, instalación simple, control efectivo de la temperatura, monitoreo de la sala de calderas, notificación de emergencias, bajos costos de mantenimiento del sistema.

Caldera eléctrica Kospel EKCO.L2.

Al comienzo de esta revisión, nos gustaría recordarle que caldera electrica
Es un dispositivo que está diseñado para calentar habitaciones calentando el agua que fluye por el refrigerante de la caldera con una corriente eléctrica. Por supuesto, esto es solo un concepto general y en las calderas eléctricas, además del refrigerante y el elemento calefactor, existen muchos sistemas automáticos y otros que tienen como objetivo reducir el costo, proteger y aumentar la eficiencia de la caldera. del que también hablaremos en este artículo.

Me gustaría decir algunas palabras sobre el fabricante KOSPEL. La empresa Kospel fue fundada en 1990 por su actual presidente, Krzysztow Lukasik, iniciando la producción de sus propios calentadores de agua y calderas. Con sede en la República de Polonia, Kospel es uno de los mayores fabricantes de calentadores de agua y calderas eléctricas de Europa. La empresa emplea a más de 450 personas y sus productos son utilizados por unos 6 millones de personas, no solo en Europa, sino también en Asia y África. El capital y los empleados de la empresa son ciudadanos polacos. Gracias a las innovaciones, la implementación de tecnologías y la interacción constante con los clientes, la empresa se ha convertido en uno de los principales competidores en el mercado global de calentadores de agua y calderas eléctricas.

También vale la pena señalar que las calderas eléctricas se utilizan principalmente con calentadores de agua indirectos, calentadores de agua, que no solo proporcionan calor y agua caliente en la casa, sino que también ahorran dinero, en comparación con la instalación de otros tipos de calentadores de agua.

Teploinformador Teplocom GSM (Teplokom GSM). Cita

El intercambiador de calor TEPLOCOM GSM está diseñado para informarle sobre el estado del sistema de calefacción y advertirle sobre situaciones de emergencia que provoquen una interrupción del suministro de calor, así como para controlar el sistema de calefacción a través de un canal GSM. El heatinformer Teplokom GSM se puede instalar para controlar la sala de calderas de su hogar, cabaña de verano, oficina.

Llame al número del intercambiador de calor: se enviará un SMS en respuesta con todos los parámetros en el momento de la llamada.

  • ¡Todo está incluido!
  • ¡No se requiere configuración!
  • Inserte la tarjeta SIM y el intercambiador de calor estará listo para funcionar.

La aplicación de Android le permitirá controlar el sistema de calefacción y configurar el intercambiador de calor

Aplicación de calderas eléctricas Kospel L2.

Caldera eléctrica Kospel L2

- es habitual su uso en sistemas de calefacción junto con calderas y termostatos de calefacción indirecta, lo que hace que el funcionamiento de la caldera sea totalmente automático, no requiere su intervención y le permite programar la temperatura ambiente en diferentes momentos del día y días de la semana, y también proporciona a su hogar no solo calidez y comodidad, sino también un suministro constante de agua caliente. Me gustaría señalar que las modernas calderas de calefacción indirecta, que ofrece nuestra tienda, a las que puede acceder mediante el enlace, tienen la capacidad de atornillar un elemento de calefacción eléctrica en ellas, y en el verano, cuando no se requiere calentar la habitación. , el agua caliente se calienta por separado y está constantemente presente.

Como escribimos anteriormente, las calderas eléctricas KOSPEL EKCO no solo pueden proporcionar calor a su hogar de forma independiente, sino que también pueden funcionar en conjunto con una caldera o chimenea de combustible sólido, que está ganando gran popularidad en el mundo moderno de la calefacción.

La caldera eléctrica utiliza un control de siete pisos, que le permite controlar la caldera sin problemas, según el requisito, y al instalar un termostato, el funcionamiento de la caldera estará dirigido no solo a lograr una temperatura cómoda y establecida, sino también en el ahorro de energía.

Las calderas eléctricas KOSPEL EKCO L2 con una potencia de funcionamiento de hasta 8 kW se pueden conectar tanto a 220 V como a 380 V. Es decir, hasta 8 kW puedes tener una fase o tres.

Teploinformador Teplocom GSM (Teplokom GSM). Capacidades

Es bastante difícil administrar el funcionamiento de una sala de calderas en una casa si no vive en esa casa todo el tiempo o si la deja con frecuencia. Pero quiero estar seguro de que todo está en orden en la casa, y también quiero venir a una casa de campo en invierno e ir a una casa cálida. ¿Cómo resolver este problema?

Hasta la fecha, ya existe un moderno sistema de control remoto de la sala de calderas a través del teléfono, este es el heatinformer GSM de Teplocom, que te permite monitorear y controlar de forma remota la calefacción autónoma de tu casa.

El intercambiador de calor GSM de Teplocom le permite controlar de forma remota la sala de calderas de su hogar durante su ausencia. Con la ayuda de Teplocom GSM, puede calentar su casa de campo o casa de verano con anticipación, si no vive en ella de forma permanente. El intercambiador de calor evitará que las tuberías se congelen en la estación fría configurando el modo de calefacción mínima. El intercambiador de calor GSM de Teplocom reduce significativamente el consumo de combustible al controlar de forma remota los modos de funcionamiento de las calderas de calefacción. Teplocom GSM le permitirá recibir información útil sobre el funcionamiento de su sistema de calefacción y diagnosticar el funcionamiento del equipo.

Documentos de garantía

Al comprar un equipo, recibe una tarjeta de garantía, instrucciones de instalación y funcionamiento. En caso de falla del equipo, la tarjeta de garantía le da derecho a reparaciones de garantía gratuitas en centros de servicio especializados. Los equipos que requieren permisos adicionales (equipos de gas, etc.) se suministran con: un certificado, un permiso de uso o un Certificado EAC de reemplazo con reglamentos técnicos

De conformidad con el Decreto del Gobierno de la Federación de Rusia No. 55 del 19 de enero de 1998, los siguientes grupos de bienes no están sujetos a devolución ni cambio: ...; equipos electrónicos domésticos; computadoras y equipos de reproducción domésticos; fotografía y película equipos; teléfonos y equipos de fax; instrumentos musicales eléctricos; juguetes electrónicos, equipos y dispositivos de gas domésticos) (enmendado por las decisiones gubernamentales de RF de 20.10.1998 N 1222, de 06.02 .2002 N 81).

Fallos típicos y daños a las calderas, sus causas, remedios y advertencias.

Categoría: Posibles averías en el funcionamiento de las calderas de vapor.

Funcionamiento defectuosoLas razonesMedidas tomadas
1. La presión de la caldera sube o bajaa) El evaporador o el tubo de humos de la caldera se ha roto (la presión baja rápidamente, al mismo tiempo que el nivel del agua sale del dispositivo indicador de agua, puede haber un chasquido en la cámara de combustión. Sale vapor por la chimenea). b) La válvula de seguridad está defectuosa. c) Fístulas en tuberías, no compensadas por aumento de suministro (caída de presión de vapor). d) Los reguladores automáticos están defectuosos. e) La válvula de pulso está cerrada o la tubería al regulador de presión de vapor está obstruida.a) Poner inmediatamente fuera de servicio la caldera. Una vez que la caldera se haya enfriado, tape o reemplace la tubería reventada. En calderas de tubos de fuego, es suficiente detener la combustión para silenciar los tubos de humo.b) Regular la válvula de seguridad o poner fuera de servicio la caldera para eliminar la avería. c) Poner fuera de servicio la caldera, tapar o soldar las tuberías dañadas. d) Verificar el funcionamiento de los reguladores automáticos. e) Cambie al control de combustión manual y elimine el mal funcionamiento.
2. La temperatura del vapor sobrecalentado bajó con el atemperador principal encendido.a) El funcionamiento normal del regulador de temperatura de vapor sobrecalentado es anormal. b) El atemperador pasa (fístula). c) El revestimiento colapsó (se quemó) en las pantallas con tachuelas.a) Eliminar el mal funcionamiento del regulador. b) Apague el atemperador y continúe operando la caldera o apague la caldera y repare el daño. c) Tan pronto como sea posible, restaure la capa de recubrimiento al terminar el funcionamiento de la caldera.
3. La temperatura del vapor sobrecalentado ha bajado con el atemperador principal apagado o no.a) La humedad del vapor saturado ha aumentado debido a un alto nivel de agua y / o una alta concentración de sal en la caldera. b) La superficie de calentamiento del sobrecalentador está sucia.a) Reducir el nivel del agua en la caldera, normalizar la salinidad del agua de la caldera soplando. b) Soplar el sobrecalentador; después de detener el funcionamiento de la caldera, inspeccione el sobrecalentador y límpielo.
4. La temperatura del vapor sobrecalentado ha aumentado.a) La razón especificada en la cláusula 2, a. b) Evita la válvula de purga superior o inferior. c) Gran exceso de aire en el hogar. d) Las superficies de calentamiento de la caldera y el economizador están sucias. e) La atomización del combustible no es satisfactoria, lo que lleva a la postcombustión del combustible en los conductos de gas. f) Ha bajado la temperatura del agua de alimentación.a) Ver cláusula 2, a. b) Verifique la estanqueidad de las válvulas y elimine las fallas. c) Reducir la presión del aire. Compruebe la tirantez de la piel. Eliminar fugas inmediatamente o, si esto no es posible, a su llegada al puerto. d) Realizar soplado de hollín. En la próxima puesta fuera de servicio de la caldera, limpie el exterior de las superficies de calentamiento de la caldera. e) Averigüe las razones y tome las medidas especificadas en el apartado 11. f) Eleve la temperatura del agua de alimentación a la especificada. Si las medidas tomadas son insuficientes y la temperatura del vapor sobrecalentado es más alta de lo normal, reduzca la carga de la caldera.
5. El nivel del agua en el indicador de agua sube o baja.a) El indicador de agua muestra un nivel incorrecto. b) Se altera el funcionamiento normal del regulador de potencia. c) Se altera el funcionamiento normal de la bomba de alimentación.a) Sople el dispositivo indicador de agua. b) Cambie al control de potencia manual, elimine el mal funcionamiento del regulador. c) Fortalecer el seguimiento del nivel. Ponga en marcha la segunda bomba, ajuste o detenga la averiada, elimine la avería inmediatamente.
6. El nivel de agua en el indicador de agua no es visible.a) Se ha perdido agua de la caldera (no aparece agua cuando se apaga el aparato). b) La caldera está sobrealimentada (al soplar, el nivel aparece, pero sube rápidamente, más allá de los límites del dispositivo indicador de agua).a) Tomar las medidas especificadas en la cláusula 1 a. b) Reducir la combustión, cerrar las válvulas de cierre, reducir el suministro de energía a la caldera (no cerrar completamente la válvula de suministro); averigua y elimina la causa
Nota. Con una sobrealimentación significativa de la caldera, la presencia de agua en el dispositivo indicador de agua es difícil de determinar, incluso soplándolo. Hay dudas sobre la presencia de agua en el dispositivo. En este caso, es necesario cerrar las válvulas de seguridad al dispositivo desde los espacios de vapor y agua de la caldera y abrir ligeramente la válvula de purga del dispositivo. En presencia de agua en el dispositivo, el nivel descenderá lentamente bajo la influencia de la presión y su propio peso y será claramente visible.
Funcionamiento defectuosoLas razonesMedidas tomadas
7. El nivel del agua en el dispositivo indicador de agua fluctúa bruscamente.a) La salinidad o alcalinidad del agua de la caldera es demasiado alta. b) "Ebullición" de agua en la caldera (acompañada de choques hidráulicos en la línea de vapor, disminución de la temperatura del vapor sobrecalentado). c) Los productos derivados del petróleo entraron en la caldera (los fenómenos son similares a "hervir".Aspecto blanquecino-brumoso y olor característico de la muestra de agua de la caldera. Capa de aceite o combustible en dispositivos indicadores de agua, pero no siempre).a) Con permiso del jefe de mecánicos, reducir la carga de la caldera. Apaga la caldera. Lleve los indicadores de salinidad o alcalinidad a la norma y luego eleve la carga a la requerida. b) Reforzar el soplado superior. c) Reforzar el soplado superior.
8. El nivel de agua en el dispositivo indicador de agua no fluctúa ni difiere del nivel de otro dispositivo y se recupera lentamente después de soplar.a) Los canales del indicador de agua están obstruidos o las juntas están instaladas incorrectamente. b) Los canales al dispositivo indicador de agua están obstruidos.a) Reemplace el dispositivo por uno de repuesto. b) Retire el dispositivo, limpie los canales hasta las válvulas secantes. Si es necesario, ponga la caldera fuera de servicio.
9. Humo negro que sale de la chimenea.a) Falta de aire. b) La atomización del combustible no es satisfactoria. c) El suministro de aire se ha detenido (el ventilador está averiado o se ha detenido).a) Controlar la posición de los difusores y aletas de los dispositivos de conducción de aire. Aumente la presión del aire. Elimina posibles fugas en los conductos de aire. b) Investigar las razones y tomar las medidas especificadas en el inciso 11 de este anexo. c) Reducir la carga de la caldera. Detenga el suministro de combustible si es necesario. Tome medidas para eliminar el mal funcionamiento del ventilador.
10. Humo blanco que sale de la chimenea.a) El agua entra en el combustible. b) Gran exceso de aire. c) Sobrecalentamiento del combustible.a) Tomar las medidas especificadas en el párrafo 1 a, b. b) Ajuste el suministro de aire. c) Lleve la temperatura del combustible a la normalidad.
11. La atomización del combustible no es satisfactoriaa) Baja temperatura de calentamiento del combustible. b) La presión del combustible es baja. c) Los conductos de combustible del inyector están obstruidos. d) Los canales de vapor están obstruidos o se ha acumulado condensado en la línea de vapor frente a las boquillas (para boquillas mecánicas de vapor) e) Las boquillas de las boquillas están desgastadas, los cabezales están cocados. f) Mala mezcla de combustible con aire debido a una instalación incorrecta o deformación de los dispositivos de guía de aire. g) Boquillas o difusor mal colocados a lo largo del eje de la lanza. h) Hay huecos y fugas de combustible debido a un montaje inadecuado de los inyectores.a) Aumente la temperatura del combustible. b) Aumente la presión del combustible a la normalidad. c) Soplar con vapor o desmontar la boquilla y limpiar. d) Sople la línea de vapor frente a las boquillas y conductos de vapor, aumente la presión del vapor o cambie la boquilla. e) Verifique la conformidad de las boquillas con los dibujos, reemplace las partes desgastadas. f) Verifique la instalación de los deflectores de aire, corrija o reemplace las piezas defectuosas. g) Mueva la boquilla o difusor (centre la boquilla). h) Cambie la boquilla. Compruebe el estado y ajuste de las superficies de las piezas del pulverizador.
Funcionamiento defectuosoLas razonesMedidas tomadas
12. Ondulación y estallidos de la antorcha, vibración del frente de la caldera.a) Aumento de la cantidad de agua en el combustible. b) Boquillas o difusor instalados incorrectamente. c) Fluctuaciones en la presión del combustible.a) Tomar las medidas especificadas en la cláusula 3.6.11 de estas Reglas. b) Centre la boquilla. c) Verifique el funcionamiento del regulador de presión de combustible. Repare el mal funcionamiento de la bomba de combustible.
13. Antorcha que silba y se apagaa) Entrada de agua al combustible. b) Mayor contenido de impurezas mecánicas en el combustible.a) Asegurar la calidad del combustible. b) Verifique la capacidad de servicio y limpieza de los filtros e inyectores de combustible. Vaya a recibir combustible de otro tanque.
14. La aparición en el horno de una llama irregular con chispas.a) El motivo indicado en el inciso 12 6. b) Calentamiento excesivo del combustible delante de los inyectores.a) Ver ítem 12 b. b) Lleve la temperatura de calentamiento del combustible a la normalidad.
15. Separación o extinción de la antorcha cuando se opera con cargas bajasa) Sobrecalentamiento significativo del combustible. b) Presión de vapor aumentada o disminuida (para boquillas mecánicas de vapor).a) Reducir la temperatura de calentamiento del combustible. b) Ajuste la presión del vapor.
16. La válvula de seguridad tiene fugas.a) Se introdujeron suciedad y sarro debajo de la válvula.b) Las superficies de apoyo están melladas o corroídas. c) Hay fugas entre el asiento y el cuerpo de la válvula.a) Poner fuera de servicio la caldera, apagarla y vaciarla. Limpiar la válvula. b) Lo mismo. Esmerile o muela completamente el asiento de la válvula junto con el disco de la válvula, seguido de lapeado. al mismo. Elimina fugas entre el asiento y el cuerpo de la válvula.
17. La presión de cierre de la válvula después de la detonación es inferior a la requeridaa) El vástago de la válvula se atasca en la guía. b) La calidad del resorte de la válvula no es satisfactoria.a) Elimine la desalineación de la guía y el vástago de la válvula. b) Compruebe la rigidez del muelle y, si es necesario, sustitúyalo.
18. Potente boom sónico con liberación de gases de combustión del horno.Explosión de gases en el horno.Detenga el suministro de combustible. Apaga la llama. Ventile el horno durante 5 minutos; inspeccionar la caldera y los conductos de gas. Si no hay daños, vuelva a encender el inyector.
19. Sobrecalentamiento de la carcasa de la caldera.a) Postcombustión de combustible en conductos de gas. b) La mampostería se derrumbó, el aislamiento se quemó.a) Averigüe el motivo y tome las medidas especificadas en la cláusula 11. b) En caso de destrucción significativa de la mampostería, retire la caldera de funcionamiento. Elimina defectos en mampostería y aislamiento.
20. Incendio en las superficies de la cola de la calefacción de la caldera, detectado por un fuerte aumento de la temperatura de la carcasa, o gases de combustión.a) Deposición intensiva de hollín a cargas bajas y su ignición durante la transición posterior a carga normal con soplado inoportuno de hollín. b) Fugas de aire en el lado del gas por hundimiento o debilitamiento de las tuberías en las placas de los tubos de los calentadores de aire, presencia de grietas en las placas de los tubos (en los dinteles), daños en las propias tuberías.a) Siga las instrucciones para este tipo de instalación de caldera. b) Lo mismo. Tan pronto como sea posible, elimine las fugas de aire en el lado de gas del calentador de aire.
21. Deformación de tubos de llama, cámaras de fuego, tambores y colectores.a) Sobrecalentamiento local de las paredes debido a la presencia de una capa de incrustaciones significativa. b) Entrada de productos petrolíferos en la superficie de calentamiento desde el lado vapor-agua. c) Bajada inadmisible del nivel del agua en la caldera (fuga de agua). d) La presencia de objetos extraños en la caldera.a) Observar el régimen de agua de la caldera establecido; si aparecen incrustaciones de cal, limpie a fondo las superficies de calentamiento. b) Observe las instrucciones de funcionamiento del sistema de alimentación de condensado. Si los productos derivados del petróleo entran en la caldera, déjela fuera de funcionamiento y límpiela. c) Observe atentamente el nivel del agua y el estado técnico de los dispositivos indicadores de agua. d) Inspeccione cuidadosamente la caldera antes de cerrar los cuellos y pozos de registro.
22. Grietas en tambores, colectores, tubos de llama y placas de tubos de cámaras de combustióna) Entrada frecuente de aire frío en hornos con superficies internas calientes. b) Enfriamiento rápido de las calderas cuando están fuera de servicio o subida rápida de vapor en ellas. c) Adelgazamiento de las paredes por corrosión corrosión. d) Fragilidad alcalina del metal. e) Violación de la tecnología de reparación de calderas.a) Asegúrese de que los dispositivos de conducción de aire estén cerrados al cambiar de modo o apagar la caldera. b) Mantener las normas de tiempo de puesta en funcionamiento y parada de la caldera según las instrucciones de funcionamiento. c) Realice la limpieza de la caldera de manera oportuna, observe cuidadosamente el régimen del agua; tomar medidas de reparación oportunas. d) Verificar el régimen de agua de la caldera y, si es necesario, corregirlo o cambiarlo. e) Observar estrictamente la tecnología y las condiciones técnicas para la reparación de calderas.
Funcionamiento defectuosoLas razonesMedidas tomadas
23. Bultos y quemaduras en los tubos del evaporadora) Las razones expuestas en la cláusula 2.1. b) Bloqueo total o parcial de tuberías. c) Desequilibrios térmicos importantes en el lado del gas. d) Adelgazamiento de las tuberías por desgaste. e) Interrupción ("vuelco") de la circulación en calderas tubulares de agua.a) Ver cláusula 2.1. b) Ver cláusula 2.1 a, d c) Regular cuidadosamente el proceso de combustión, hacer una limpieza oportuna de los conductos de gas.d) Realizar un control de desgaste y reemplazo oportunos de las tuberías. e) Siga las instrucciones para el soplado de fondo, especialmente para los recolectores de pantalla.
24. El vapor pasa por los extremos de las tuberías de la caldera, en costuras remachadas y ataduras.a) Debilitamiento de juntas rodantes y costuras remachadas bajo la influencia de cambios bruscos de temperatura. b) La aparición de fístulas y corrosión corrosiva por acumulaciones de hollín en los extremos de las tuberías. c) Violación de la tecnología de laminación de tuberías.a) Mantener las normas de tiempo de puesta en funcionamiento y parada de la caldera, de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento. b) Vigilar el correcto funcionamiento de los sopladores de hollín; al poner la caldera fuera de funcionamiento, limpie completamente la caldera de hollín y otros depósitos. c) Observe la tecnología de laminación, evitando cortar tubos.
25. Corrosión de tambores en los tubos del evaporador desde el interior, tubos de llama y humo desde el exteriora) Acumulación de suciedad y lodos en el espacio de agua; Corrosión por debajo del lodo. b) La acción sobre el metal de ácidos, sales, oxígeno disuelto, dióxido de carbono. c) Entrada de humedad en las superficies de vapor-agua durante un almacenamiento "seco" a largo plazo.a) Observar los regímenes de purga de calderas y el régimen de agua; Retire oportunamente los óxidos de hierro y cobre de la caldera y realice una limpieza química. b) Observar las normas del régimen de agua de la caldera. Después de realizar la limpieza química, al almacenar la caldera, lávela a fondo. c) Observe las reglas de almacenamiento de calderas.
26. Corrosión exterior de tambores y tuberíasa) La acción de la humedad en caso de una mala limpieza exterior de la caldera, provocando el desarrollo de corrosión. b) Mal estado de aislamiento, favoreciendo la acumulación local de hollín y agua.a) Limpiar a fondo la caldera y escurrirla después de limpiarla. b) Controle el estado del aislamiento de los tambores y conductos de tubería a través del aislamiento, tome medidas para excluir la entrada de hollín y agua debajo del aislamiento o mampostería.
27. Flacidez, fístulas, grietas y roturas de las tuberías del sobrecalentador por sobrecalentamiento (burnout)a) Deslizamiento de tuberías por depósitos de sales y aceite y distribución desigual del vapor a través de las tuberías. b) La presencia de distorsiones térmicas debido a depósitos grandes y desiguales de hollín en las superficies externas del sobrecalentador o interrupción del funcionamiento normal de los dispositivos de combustión. c) Corrosión a alta temperatura bajo la influencia de compuestos agresivos de vanadio y sodio contenidos en depósitos de ceniza externos. d) Paso de vapor a través de los deflectores del sobrecalentador e interrupción de la circulación de vapor en la sección. e) Falta de consumo de vapor a través del sobrecalentador cuando la caldera está en funcionamiento.a) Controle cuidadosamente la composición de sal del alimento y el agua de la caldera, observe las normas del régimen del agua; tome medidas para evitar que se arroje agua a los sobrecalentadores. b) Mantenga limpias las superficies de calentamiento de la caldera y el sobrecalentador utilizando correctamente los sopladores de hollín. Mantener el funcionamiento normal de los dispositivos de combustión. Utilice combustibles cuya calidad cumpla con los requisitos de GOST. al mismo. d) Observar el correcto montaje de los tabiques y el grado de desgaste de los mismos. e) Observe las instrucciones de funcionamiento relativas a soplar el sobrecalentador.

Articulos similares

  • Accesorios para calderas auxiliares marinas
  • Calderas de recuperación de calor combinadas
  • Calderas de recuperación marina, propósito, dispositivo
  • Caldera combinada vertical del sistema Shukhov
  • Caldera auxiliar de doble circuito
  • Calderas de tubos de agua auxiliares
  • Calderas de tubos de fuego auxiliares
  • Clasificación de calderas auxiliares marinas
  • Los principales indicadores que caracterizan la caldera.
  • El propósito de la planta de calderas auxiliares y su diagrama.

Calificación 0.00 (0 Votos)

Etiquetas: Calderas auxiliares, Posibles averías en el funcionamiento de las calderas de vapor

iwarm-es.techinfus.com

Calentamiento

Calderas

Radiadores